Jenniffer González anuncia que ha recaudado más de $1 millón para su campaña

Washington D.C.– A dos semanas de las elecciones, la campaña de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, informó que tiene en su cuenta de banco $445,000 disponibles.

Según su comité electoral, González – vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP)-, ha recibido $1.21 millones en donativos electorales en busca de revalidar en su puesto.

En momentos en que la oposición del Partido Popular Democrático (PPD) acentúa los donativos que ha recibido de personas vinculadas a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) – como el nuevo integrante del ente fiscal Justin Peterson ($2,700)-, la comisionada González indicó que más del 80% de sus donantes tienen su domicilio en la Isla.

En el último trimestre, mientras, recaudó $303,668 en ingresos, provenientes de más de 1,500 distintos donantes, según su comité electoral.

“Siempre muy agradecida por el respaldo que el pueblo me brinda en todos los espacios, las redes, los comercios, en las visitas y a pesar de los retos económicos siguen aportando con sus donativos para que continúe siendo su fuerza en Washington”, indicó González en un comunicado de prensa.

Aunque no ha informado aún todos los donativos del pasado trimestre- los candidatos tienen hasta el 31 de octubre para reportar las contribuciones recibidas entre julio y septiembre-, el comité electoral de Aníbal Acevedo Vilá, candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a comisionado residente en Washington, ha reportado ingresos de $481,289.

El comité de Acevedo Vilá tenía disponibles $213,681, según la Comisión Federal de Elecciones (FEC).

La candidata a Washington del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Zayira Jordán Conde, por su parte, ha reportado $2,778 en contribuciones, según la FEC.

Relacionadas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_PRSpanish